Test de intolerancia alimentaria valencia

Conoce qué alimentos te sientan mal

La intolerancia es una reacción adversa de tipo inmunológico que provoca la formación de anticuerpos frente a proteínas de determinadas sustancias alimentarias. Los síntomas que producen son muy diversos e inespecíficos y pueden aparecer incluso 72h más tarde de haber ingerido el alimento.

En Vitaltrain te ofrecemos la posibilidad de realizarte un estudio que permite detectar sensibilidades alimentarias ante 59 alimentos de forma simultánea.

✔️ Precio del Test: 180€
✔️ Centro sanitario polivalente con nº de registro 22433.

test intolerancia alimentaria valencia precio
test de intolerancia alimentaria valencia precio

Clínica test intolerancias alimentarias en Valencia

¿Qué incluye?

Con una muestra de sangre obtenida a través de un simple pinchazo en el dedo, podemos detectar en aproximadamente 40 minutos la presencia de anticuerpos (IgG) frente a 59 alimentos diferentes. El estudio de intolerancias alimentarias incluye:

  • Cuestionario acerca de síntomas y hábitos dietéticos.
  • Realización del test.
  • Entrega de los resultados obtenidos.

No obstante, recomendamos acordar con nosotros una sesión de nutrición para poder realizar un plan de alimentación personalizado que incluya las modificaciones pertinentes. Así, podremos mejorar tu salud y restringir de forma segura los alimentos que te causaban los síntomas sin que experimentes carencias nutricionales.

Centro para test de intolerancia alimentaria en Valencia

¿Quién debería realizarse la prueba?

Recomendamos realizarse un estudio de intolerancias a todo aquel que presente:

  • Trastornos gastrointestinales: dolores abdominales, constipación, diarrea, hinchazón, síndrome del colon irritable, etc.
  • Procesos dermatológicos: acné, eczema, psoriasis, urticaria, picor, etc.
  • Molestias Neurológicas: dolor de cabeza, migraña, mareo, vértigo, etc.
  • Molestias respiratorias: asma, rinitis, dificultad respiratoria, etc. En estos casos puede haber solapamiento con un proceso alérgico.
  • Otros: Artritis, fibromialgia, fatiga, inflamación articular, depresión, ansiedad etc.
  • Obesidad.
test de intolerancia de alimentos en valencia

Especialistas en nutrición y dietética

Queremos ayudarte a lograr tu cambio

Ruben-ubeda-Vitaltrain-dietista-317

Rubén Úbeda
Dietista-Entrenador Personal
nº colegiado: TSD2209

Técnico Superior Dietista

Formación Certificada en Nutrición Celular Activa

«Amo mi trabajo y me apasiona acompañar a las personas para que logren su propio cambio y que vivan de forma consciente su mejor transformación. Actualizo mis conocimientos sobre la ciencia de la nutrición y experimento los efectos de una alimentación saludable en mi propio cuerpo. Personalmente, considero que es mi experiencia propia la que me ayuda a acercarme todavía más a las personas.

Trabajo la nutrición de forma holística, bajo el contexto de una alimentación antiinflamatoria que ayuda a sanar la salud del tubo digestivo. En los últimos años me he formado en ‘Nutrición celular activa’, lo que me permite asesorar de forma más personalizada el tratamiento nutricional de mis pacientes para que logren encontrar su bienestar.»

Javier-Sierra-Vitaltrain-Nutricionista-317

Javier Serra
Dietista-Nutricionista
nº colegiado: CV01530

Graduado en Nutrición Humana Dietética en la Universidad de Valencia.

“Me siento identificado con el estilo Vitaltrain que promueve una vida saludable mediante unos buenos hábitos de alimentación y el ejercicio físico. Me apasiona ayudar a la gente y ahora que tengo a mi alcance los recursos y los conocimientos necesarios, estoy muy contento de poder guiar a las personas hacia un estilo de vida saludable totalmente personalizado, atendiendo en todo momento al perfil de cada persona y cuidando el más mínimo detalle.”

Preguntas frecuentes

Descubre todo lo que debes saber sobre los test de intolerancia alimentaria en Vitaltrain

Las intolerancias a los alimentos provocan un aumento de la permeabilidad intestinal. Ello permite que sustancias que no deberían pasar a la sangre, lo hagan. A través del torrente sanguíneo pueden viajar a otros lugares del organismo provocando estos síntomas tan inespecíficos. Por ello, si padeces alguno, debemos descartar que no sea como consecuencia de una sensibilidad a algún alimento.

En personas con obesidad que no responden a los tratamientos habituales de adelgazamiento, se han experimentado pérdidas de peso al eliminar de la dieta los alimentos frente a los cuales se presentaba una sensibilidad alta. Su explicación está científicamente probada y por este motivo se recomienda incluir esta prueba previamente a la realización de la planificación dietética.

Un test de intolerancia alimentaria es un tipo de prueba que se utiliza para detectar si tienes una intolerancia a ciertos alimentos. Esto significa que su cuerpo no puede digerir o procesar de manera adecuada ciertos alimentos, lo que puede causar síntomas como dolor abdominal, diarrea, dolor de cabeza y fatiga entre otros.

Los test de intolerancia alimentaria pueden evaluar una amplia variedad de alimentos, como trigo, leche, huevos, soja, nueces y pescado. Algunos test incluso pueden evaluar la intolerancia a los alimentos procesados ​​o a los aditivos alimentarios.

El tratamiento de la intolerancia alimentaria generalmente implica evitar el alimento en cuestión de una forma saludable. En algunos casos, también pueden recetarse medicamentos para aliviar los síntomas. Es importante hablar con un nutricionista para obtener un plan de tratamiento adecuado.

direccion vitaltrain

Contacta con nosotros

Ponerte en contacto con Vitaltrain es muy sencillo.

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    blank Llámanos blank Escríbenos